Delegación Presidencial Regional de
Magallanes
Ad portas de una nueva versión de las Jornadas por la Rehabilitación Delegada Presidencial hace un llamado a la gente de Magallanes

Ad portas de una nueva versión de las Jornadas por la Rehabilitación Delegada Presidencial hace un llamado a la gente de Magallanes

  •  “Quiero invitar a toda la gente de nuestra querida región a cooperar en esta tan importante cruzada que anualmente apoya a cientos de magallánicos y magallánicas que requieren de rehabilitación y de la ayuda de todos nosotros”, destacó la delegada Rojas.

Punta Arenas, noviembre 11 de 2021.-  Desde hace 34 años, en esta fecha la región se moviliza y asume el desafío que el Club de Leones Cruz del Sur presentó a la comunidad. Una comunidad que acogió dicho desafío, que ha reunido a niños, niñas, jóvenes, adultos, de diversos ámbitos en un esfuerzo mancomunado para hacer crecer una obra magnífica que contribuye a brindar atención profesional y humana a personas con alguna discapacidad.

La Delegada Presidencial Regional, Jenniffer Rojas García, se ha unido a esta campaña solidaria, que este año lleva por nombre, “Contigo todo es posible”, y enfatiza el  llamado a cooperar, a asumir el desafío y a demostrar que aún en pandemia y en cualquier tipo de crisis somos capaces de pensar en el otro: “Este 12 y 13 de noviembre tenemos la versión 34 de nuestras Jornadas por la Rehabilitación. Quiero invitar a toda la gente de nuestra querida región a cooperar en esta tan importante cruzada que anualmente apoya a cientos de magallánicos y magallánicas que requieren de rehabilitación y de la ayuda de todos nosotros”.

Hoy, el progreso y resultados del trabajo de estos 34 años están a la vista. Las atenciones que se brindan, superan las tres mil en los actuales tres centros, los que están acreditados y han tenido grandes avances tecnológicos, pero necesitamos más. Hoy la mirada está puesta en la creación de un nuevo centro en Puerto Williams, y por eso se necesita a toda la comunidad unida para hacerlo posible.  “Magallanes es una región solidaria que contribuye en las causas nobles y es capaz de superar la adversidad y estoy segura de que una vez más demostraremos que podemos unirnos y en un camino del que todos estamos orgullosos: las Jornadas por la Rehabilitación”, finalizó la Delegada Presidencial.